Sujetos armados asaltan banco en Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Eliud Méndez [caption id="attachment_49575" align="alignleft" width="300"] En menos de 10 días asaltan dos sucursales de Bancomer en Coatzacoalcos[/caption] Coa Eliud Méndez [caption id="attachment_49575" align="alignleft" width="300"] En menos de 10 días asaltan dos sucursales de Bancomer en Coatzacoalcos[/caption] Coa Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Sujetos armados asaltan banco en Coatzacoalcos

Sujetos armados asaltan banco en Coatzacoalcos

Sujetos armados asaltan banco en Coatzacoalcos

Eliud Méndez

En menos de 10 días asaltan dos sucursales de Bancomer en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 19 de septiembre de 219. Tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Bancomer de Plaza Forum, ubicado sobre la avenida Javier Anaya y al poniente de la ciudad, la tarde de este día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 h, cuando los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal y a la voz de «esto es un asalto» amenazaron a los cuentahabientes y empleados, y a estos últimos les solicitaron el dinero de las cajas; al apoderarse del efectivo se dieron a la fuga en una motocicleta rumbo al malecón costero.

Tras escapar, metros más adelante dos de ellos se subieron a un vehículo marcha Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, con placas SHT del Distrito Federal, y se dividieron con la intención de despistar a la policía.

Vehículo en el que detuvieron a 2 de los 3 presuntos asaltantes

Sin embargo, tras el asalto, la policía inició un eficáz operativo que dió como resultado la detención de dos presuntos asaltantes que viajaban en el Malibú color blanco, a la altura de la calle Jirafas de la colonia La Gaviotas; mismos que llevaban parte del botín.

Los detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Estatal ubicada en la colonia María de la Piedad, de donde posteriormente serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar, que hace algunos días fue asaltada también la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Zaragoza de esta misma ciudad.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top