Llegan a Los Tuxtlas militares asesinados en Guerrero Reviewed by Momizat on . Ambos son originarios de Santiago Tuxtla   Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49807" align="alignleft" width="300"] Los militares fueron trasl Ambos son originarios de Santiago Tuxtla   Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49807" align="alignleft" width="300"] Los militares fueron trasl Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Llegan a Los Tuxtlas militares asesinados en Guerrero

Llegan a Los Tuxtlas militares asesinados en Guerrero

Llegan a Los Tuxtlas militares asesinados en Guerrero
  • Ambos son originarios de Santiago Tuxtla

 

Por Eliud Méndez

 

Los militares fueron trasladados en carroza a su lugar de origen

San Andrés Tuxtla, Ver., 27 de septiembre de 2019.- Los cuerpos de los militares pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que fueron emboscados ayer en el municipio Leonardo Bravo, ubicado en la sierra de Guerrero, llegaron esta noche a Veracruz y ya son trasladados a su lugar de origen.

 

Los militares caídos en cumplimiento de su deber llegaron a Coatzacoalcos, y desde esta ciudad y puerto fueron trasladados en carrozas resguardadas por un convoy de vehículos militares.

 

Los restos de los cabos fueron custodiados por un convoy de la SEDENA

El cuerpo del cabo de caballería, Jesús Salazar Juárez, será entregado en el domicilio de su padre ubicado en la calle Benito Juárez, cerca del campo deportivo y el salón ejidal, en la localidad Arroyo Largo de Santiago Tuxtla.

 

Los restos de Jorge Antonio Chagala Fiscal, militar con el mismo grado que Jesús Salazar, son esperados en el domicilio de su padre ubicado en la calle 8 de Agosto, a un costado del jardín de niños Tatlalolzin, en la localidad Nuevo Totlalli de Santiago Tuxtla.

 

De acuerdo a la información de la dependencia castrense, el ataque fue perpetrado mientras personal de la SEDENA realizaba un reconocimiento terrestre para destruir plantíos de enervantes como parte de la “Operación de erradicación intensiva en Guerrero 3-19”.

 

Fuente: Información e imágenes tomadas del muro de Luis Manuel Toto.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top