Construirán un domo en el mercado Benito Juárez de Minatitlán Reviewed by Momizat on . Con el apoyo del alcalde Nicolás Reyes seguimos trabajando en beneficio de los locatarios y la ciudadanía: Carlos Prieto   Por Andrés Rodríguez Cabrera Con el apoyo del alcalde Nicolás Reyes seguimos trabajando en beneficio de los locatarios y la ciudadanía: Carlos Prieto   Por Andrés Rodríguez Cabrera Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Construirán un domo en el mercado Benito Juárez de Minatitlán

Construirán un domo en el mercado Benito Juárez de Minatitlán

Construirán un domo en el mercado Benito Juárez de Minatitlán
  • Con el apoyo del alcalde Nicolás Reyes seguimos trabajando en beneficio de los locatarios y la ciudadanía: Carlos Prieto

 

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Carlos Prieto Arróniz, Regidor Décimo del Ayuntamiento de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 1 de octubre de 2019.- En entrevista con el Regidor Décimo, Carlos Prieto Arróniz, a cargo de la comisión de Mercados, declaró que antes de finalizar el presente año se construirá un domo en el mercado Benito Juárez, ubicado en la calle Reyes Aztecas de esta ciudad.

 

La construcción del domo fue autorizada en Cabildo por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez y mis compañeros ediles, dijo, donde se invertirán 960 mil pesos provenientes de recursos propios del ayuntamiento; “es necesario construirlo, porque el techo que tiene actualmente ya tiene muchos años de servicio”.

 

Como encargado de la comisión de Mercados solicité un dictamen o estudio general de las instalaciones del mercado Benito Juárez, expresó, el cual elaboró el director de Protección Civil Guillermo Hernández Urbina; “y procedimos a enviarlo a las demás dependencias para que todos estemos atentos y empezar a trabajar en base a las observaciones del dictamen”.

 

En menos de dos meses se quitará todo el techo viejo y se instalará el domo nuevo, se cambiará toda la instalación eléctrica, así como los detalles que sean necesarios al interior y exterior del mercado, abundó. “Mercado donde también arreglamos unas cortinas y vamos a cambiar otra que está defectuosa”.

 

La construcción del domo beneficiará a los más de 10 locatarios que venden sus productos en el mercado Benito Juárez, indicó, y confiamos que con la inversión más locatarios volverán a ocupar sus puestos.

 

Después de colocar el domo aplicaríamos el reglamento a las personas que no ocupan sus locales, y si ya no quieren expender sus productos ahí, invitaremos a demás gente que quiera hacerlo, manifestó; “en el entendido que los locatarios son concesionarios y el ayuntamiento es el propietario del inmueble”.

 

Con el apoyo del alcalde Nicolás Reyes seguimos trabajando en beneficio de los locatarios y la ciudadanía en general, como lo hicimos hace poco en el mercado 5 de Febrero; donde cambiamos tres cortinas, canaletas en el domo y colocamos bajantes de PVC a 4” de diámetro, concluyó Carlos Prieto.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top