Ejecutan a comerciante de motocicletas en Uxpanapa Reviewed by Momizat on . Hombres armados ejecutaron a “El Play”; se desconoce el móvil   Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49913" align="alignleft" width="300"] Despu Hombres armados ejecutaron a “El Play”; se desconoce el móvil   Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49913" align="alignleft" width="300"] Despu Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Ejecutan a comerciante de motocicletas en Uxpanapa

Ejecutan a comerciante de motocicletas en Uxpanapa

Ejecutan a comerciante de motocicletas en Uxpanapa
  • Hombres armados ejecutaron a “El Play”; se desconoce el móvil

 

Por Eliud Méndez

 

Después de 7 horas levantaron el cuerpo de José Luis Delfín

Uxpanapa, Ver., 05 de octubre de 2019.- Un comerciante dedicado a la venta de motocicletas en La Chinantla, Poblado 10 de este municipio, fue ejecutado de varios disparos con arma de fuego durante la mañana de este día.

 

El ahora occiso respondió en vida al nombre de José Luis Delfín Hernández, de 35 años de edad, mejor conocido como “El Play”, quien tenía un comercio de venta de motocicletas y radicaba actualmente en La Chinantla, Poblado 10 de este municipio.

 

Los hechos, según testigos, ocurrieron este sábado en la cabecera municipal cuando sujetos desconocidos siguieron al ahora occiso hasta el entronque de la carretera entre el Poblado 10 y Poblado 11, y en la calle Magisterio “El Play” dejó abandonada su motocicleta; sin embargo, sus agresores le dieron alcance y lograron ultimarlo de varios disparos de arma de fuego.

 

El cuerpo fue abandonado en un terreno contiguo a la escuela Técnica Secundaria 82 del Poblado 10; donde, según testigos cercanos a los hechos, la balacera se escuchó durante varios minutos.

 

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos, así como un arma de fuego que se cree pertenecía al occiso quien en su huida trató de defenderse de los malhechores.

 

Los primeros respondientes fueron la policía municipal de Uxpanapa, quienes acordonaron el lugar, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía y esperaron que la autoridad correspondiente levantara el cuerpo e hiciera las primeras indagatorias como lo marca la ley.

 

Debido a la lejanía del lugar, el cuerpo estuvo tendido en el lugar de los hechos poco después de las 5 de la tarde, donde los servicios periciales enviaron al cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y pueda ser reclamado por sus familiares.

 

Fuente: UXPANAPA.MX

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top