Realizan limpieza y fumigan en el ITM Reviewed by Momizat on . Trabajos que hicimos gracias al apoyo del alcalde Nicolás Reyes: Candelaria Castillo   Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_49931" a Trabajos que hicimos gracias al apoyo del alcalde Nicolás Reyes: Candelaria Castillo   Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_49931" a Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » Realizan limpieza y fumigan en el ITM

Realizan limpieza y fumigan en el ITM

Realizan limpieza y fumigan en el ITM

Trabajos que hicimos gracias al apoyo del alcalde Nicolás Reyes: Candelaria Castillo

 

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Representantes de la comunidad tecnológica limpiaron el interior del ITM

Minatitlán, Ver., 07 de octubre de 2019.- En entrevista con la Secretaria General de la Delegación D-V-117 de la Sección 61 del SNTE del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), Candelaria Castillo Hernández, declaró que realizaron limpieza, descacharrización y fumigaron el interior del tecnológico, gracias al apoyo del ayuntamiento de la ciudad.

 

Después de solicitarle el apoyo al presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, personal del ayuntamiento nos ayudó el sábado pasado con la limpieza, descacharrización y fumigación, en todo el predio y edificios del plantel para evitar la transmisión del dengue, reiteró; “como es poca la basura que generamos en el tecnológico, la transportamos en una camioneta propiedad del plantel educativo”.

 

Le solicitamos también al alcalde que reubicara a un indigente que todos los días dormía en el puente peatonal, indicó, debido a que les causaba temor a las jóvenes que utilizan este medio para cruzar el bulevar Institutos Tecnológicos.

 

Fumigaron dentro y fuera de los edificios

Asimismo, el lunes pasado le pedimos también al munícipe implemente más seguridad en las calles aledañas al tecnológico, expresó, porque constantemente motociclistas molestan y jalonean a las estudiantes que ingresan y salen del tecnológico.

 

Lo antes expuesto fueron peticiones que le hicimos al presidente Nicolás Reyes, a través del director Gelacio Montes Roa, la sociedad de alumnos que preside Ulises Domínguez Yáñez y la delegación sindical a mi cargo, expresó Candelaria Castillo.

 

Realizaron limpieza y descacharrización, coordinados por el director M. C. Gelacio Montes

Los días 3 y 4 de este mes, autoridades del Tecnológico Nacional de México (TecNM) realizaron una auditoría jurídica entre la comunidad tecnológica y todos dieron su punto de vista sobre las supuestas irregularidades que han denunciado existen al interior de este tecnológico, manifestó Candelaria Castillo.

 

Gestiones y trabajos que desde hace muchos años no se hacían en conjunto al exterior e interior de nuestro tecnológico, y nos da gusto hacerlos ahora con el personal docente, administrativo, de servicios y alumnos, coordinados por nuestro director Gelacio Montes, concluyó la delegada sindical Castillo Hernández.

 

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top