Delincuencia provoca temor entre regidores de Minatitlán Reviewed by Momizat on . El alcalde Nicolás Reyes se niega a brindarles vigilancia policiaca en el acceso principal de sus oficinas Por Andrés Rodríguez Cabrera [caption id="attachment_ El alcalde Nicolás Reyes se niega a brindarles vigilancia policiaca en el acceso principal de sus oficinas Por Andrés Rodríguez Cabrera [caption id="attachment_ Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Delincuencia provoca temor entre regidores de Minatitlán

Delincuencia provoca temor entre regidores de Minatitlán

Delincuencia provoca temor entre regidores de Minatitlán

El alcalde Nicolás Reyes se niega a brindarles vigilancia policiaca en el acceso principal de sus oficinas

Por Andrés Rodríguez Cabrera

El Registro Civil tiene su domicilio oficial en la calle Roma No. 32

Minatitlán, Ver., 07 de octubre de 2019.- La delincuencia está provocando temor entre seis regidores y sus asistentes, así como a directores y coordinadores que atienden al público en las oficinas del ayuntamiento de la ciudad, ubicadas en la planta alta de la calle Roma esquina con Managua de la colonia Nueva Mina.

Lo anterior obedece a que el jueves pasado personas armadas irrumpieron con violencia en la oficina del Registro Civil, instalada en la planta baja de las oficinas de los citados regidores y empleados, donde crearon pánico entre trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos que realizaban trámites, al buscar los delincuentes a una persona en lo particular; declararon al reportero testigos de los hechos.

Ningún empleado del Registro Civil se atreve a comentar este hecho delictivo a representantes de medios de comunicación, al parecer por indicaciones de la directora y el oficial mayor de esta dependencia, Isaura Alcántara Sosa y José Luis Gordillo Quevedo.

Testigos anónimos manifestaron también al reportero que, en el área común de los seis regidores, directores y coordinadores, se ha detectado la presencia de personas extrañas, y en el exterior a desconocidos que merodean el inmueble o vigilan al personal que ahí labora; pese a que para poder ingresar a la planta alta hay que registrarse en una lista para visitantes, pero no se exige identificación oficial alguna.

Sobre la calle Managua se ubica el acceso a las oficinas de los 6 regidores del PAN, PRD y PRI

De los 14 ediles que conforman el ayuntamiento de Minatitlán, el alcalde, la Síndica Única y 5 regidores de Morena más tienen sus oficinas en el Palacio Municipal con domicilio en la calle Miguel Hidalgo No. 107 de la colonia Centro, otro regidor de Morena atiende en la oficina de Obras Públicas ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez y los 6 regidores del PAN, PRD y PRI, despachan en la multicitada planta alta de la calle Roma esquina con Managua.

Algunos de los 6 ediles que temen por su seguridad han solicitado al alcalde Nicolás Reyes Álvarez vigilancia policiaca permanente en el acceso principal de sus oficinas, pero el munícipe se niega a brindarles la seguridad pública requerida.

Por lo antes expuesto, los 6 regidores ahora permanecen poco tiempo en sus oficinas porque, según fuentes que pidieron permanecer en el anonimato, están siendo visitadas y vigiladas por personas de dudosa procedencia.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top