Asaltan comercio de préstamos en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Mientras tanto, los policías continúan atendiendo más sus teléfonos que la seguridad pública y comercial   Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_ Mientras tanto, los policías continúan atendiendo más sus teléfonos que la seguridad pública y comercial   Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_ Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Asaltan comercio de préstamos en Minatitlán

Asaltan comercio de préstamos en Minatitlán

Asaltan comercio de préstamos en Minatitlán

Mientras tanto, los policías continúan atendiendo más sus teléfonos que la seguridad pública y comercial

 

Por Eliud Méndez

 

Delincuentes, ahora asaltaron el comercio PRENDAMEX

Minatitlán, Ver., 08 de octubre de 2019.- Esta mañana se registró un violento asalto a un comercio de préstamos en la colonia La Bomba de la ciudad, hasta donde dos sujetos armados arribaron, encañonaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Los hechos delictivos ocurrieron alrededor de las 10:40 h sobre las calles Constitución y Benito Juárez, en pleno centro comercial del citado sector.

Luego de cometer el asalto y disparar al aire, según testigos, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil de alquiler llevando consigo un botín de 5 mil pesos y aparatos electrodomésticos, con rumbo desconocido.

Como siempre, los elementos de la policía preventiva municipal y estatal llegaron al lugar de los hechos solo para tomar nota de los mismos y realizar un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero sin lograr resultados positivos.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top