Confirman renuncia de Carlos Antonio Romero al sindicato de Pemex Reviewed by Momizat on . Redacción Ciudad de México, 16 de octubre de 2019.- Fuentes oficiales, a través de diversos medios de comunicación, confirmaron que durante esta tarde renunció Redacción Ciudad de México, 16 de octubre de 2019.- Fuentes oficiales, a través de diversos medios de comunicación, confirmaron que durante esta tarde renunció Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Nacional » Confirman renuncia de Carlos Antonio Romero al sindicato de Pemex

Confirman renuncia de Carlos Antonio Romero al sindicato de Pemex

Confirman renuncia de Carlos Antonio Romero al sindicato de Pemex

Redacción

Ciudad de México, 16 de octubre de 2019.- Fuentes oficiales, a través de diversos medios de comunicación, confirmaron que durante esta tarde renunció Carlos Antonio Romero Deschamps a la Secretaría General del Comité Ejecutivo General (CEG) del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M).

Los mismos trascendidos indican que el secretario del interior del CEG, Manuel Limón Hernández, quedará como dirigente interino del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), no obstante que el ex diputado federal y ex senador culminaría su encargo sindical hasta el 2024.

Se hace notar que, Carlos Antonio Romero estuvo al frente del CEG del sindicato petrolero durante 26 años consecutivos.

Asimismo, fue diputado federal por el PRI dos veces, y dos ocasiones senador por el mismo partido.

Hasta el momento, nadie ha declarado oficialmente cuál o cuáles fueron los motivos que obligaron a renunciar a Romero Deschamps.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top