Fallece la Regidora Tercera del ayuntamiento de Nanchital Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50149" align="alignleft" width="300"] C. Angelina Pang Aniceto[/caption] Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver., 20 Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50149" align="alignleft" width="300"] C. Angelina Pang Aniceto[/caption] Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver., 20 Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Fallece la Regidora Tercera del ayuntamiento de Nanchital

Fallece la Regidora Tercera del ayuntamiento de Nanchital

Fallece la Regidora Tercera del ayuntamiento de Nanchital

Por Eliud Méndez

 

C. Angelina Pang Aniceto

Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver., 20 de octubre de 2019.- A primeras horas de este domingo, trascendió el fallecimiento de la Regidora Tercera por el PAN en el Ayuntamiento de esta ciudad, Angelina Pang Aniceto, madre del ex regidor Julio Alberto Cruz Pang.

 

La hoy occisa, formaba parte del ayuntamiento que preside la también panista, Zoila Balderas Guzmán, hija del ex tinto líder de la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M), Francisco Javier Balderas Gutíerrez.

 

En el mismo marco de los trascendidos, se indicó que el cuerpo de Angelina Pang sería velado en la funeraria de la citada Sección 11 petrolera, ubicada en el municipio, a partir de las 11:30 h de este mismo día.

 

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top