Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50175" align="alignleft" width="300"] Hallan el cuerpo de Lino Domínguez, después de caer al río[/caption] Minat Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50175" align="alignleft" width="300"] Hallan el cuerpo de Lino Domínguez, después de caer al río[/caption] Minat Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Coatzacoalcos

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Coatzacoalcos

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Coatzacoalcos

Por Eliud Méndez

 

Hallan el cuerpo de Lino Domínguez, después de caer al río

Minatitlán, Ver., 21 de octubre de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este día flotando en aguas del río Coatzacoalcos y cerca del malecón de esta ciudad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima respondió al nombre de Lino Domínguez Galmich, quien se encontraba desaparecido desde la semana pasada.

 

Fuentes oficiales indicaron que el hoy occiso fue reportado como desaparecido al caer al citado río en la comunidad Ahuatepec del municipio de Hidalgotitlán, el pasado sábado, y este lunes fue hallado a la altura de la plazoleta campesina.

 

Ante el hallazgo, arribó al malecón ribereño personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo, que al momento de encontrarlo se reportaba como desaparecido.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top