Anel Noreña quiere que sus hijos peleen la herencia de José José Reviewed by Momizat on . Desconoce si sus hijos lucharán por la herencia. Con toda la polémica en la que se encuentran envueltos los familiares de José José tras su muerte, Anel Noreña  Desconoce si sus hijos lucharán por la herencia. Con toda la polémica en la que se encuentran envueltos los familiares de José José tras su muerte, Anel Noreña  Rating: 0
You Are Here: Home » Espectáculos » Anel Noreña quiere que sus hijos peleen la herencia de José José

Anel Noreña quiere que sus hijos peleen la herencia de José José

Anel Noreña quiere que sus hijos peleen la herencia de José José

Desconoce si sus hijos lucharán por la herencia.

Con toda la polémica en la que se encuentran envueltos los familiares de José José tras su muerte, Anel Noreña declaró que ella sí cree que sus hijos deben reclamar algo material de la herencia de su padre.

Al respecto, en entrevista en el programa Hoy, la ex esposa del ‘Príncipe de la canción’ aclaró que aunque no sabe qué decisión tomarán sus hijos sobre el legado financiero del cantante, ella opina que deberían buscar algo.

«Todavía no sabemos si van a querer o no van a querer pelear pero como se están poniendo las cosas y todo lo que se está destapando alrededor de la vida de José José en Miami, probablemente sea una buena idea pelear; a mi manera de ver las cosas sí deberían pelear», finalizó.

Cabe mencionar que tanto Marysol como José Joel han declarado en entrevistas que no tienen interés alguno en pelear por los bienes materiales y dinero de su papá.

 

Fuente: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/anel-norena-quiere-que-sus-hijos-p3leen-la-herencia-de-jose-jose

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top