Aparece baleada mujer denunciada como desaparecida Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez [caption id="attachment_50192" align="alignleft" width="300"] La herida fue atendida en el Hospital de Oluta-Acayucan[/caption] Acayucan, Ver., Por Eliud Méndez [caption id="attachment_50192" align="alignleft" width="300"] La herida fue atendida en el Hospital de Oluta-Acayucan[/caption] Acayucan, Ver., Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Aparece baleada mujer denunciada como desaparecida

Aparece baleada mujer denunciada como desaparecida

Aparece baleada mujer denunciada como desaparecida

Por Eliud Méndez

La herida fue atendida en el Hospital de Oluta-Acayucan

Acayucan, Ver., 22 de octubre de 2019.- La noche de este lunes, se recibió una llamada en el 911 donde reportaron el hallazgo de un hombre muerto, pero al acudir elementos estatales y de la naval indicaron que se trataba de una mujer herida de bala.

Paramédicos de Protección Civil, resguardados por la policía municipal, trasladaron a la lesionada al hospital de Oluta-Acayucan, Miguel Alemán González.

Trascendió entre los policías que la lesionada es una doctora que vive en la colonia Lealtad, había sido reportada como privada de su libertad la noche del pasado domingo y responde al nombre de Dora C. U., por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales para rendir su declaración en torno a los hechos.

También indicaron que, la mujer de 44 años de edad y habitante del municipio de Soconusco, al momento de ser atendida presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo.

Lo anterior fue reportado por las autoridades policiacas, quienes revelaron que la presunta doctora quedó internada y bajo vigilancia de las autoridades correspondientes.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top