Morena: El mapacheo, ratón loco y carrusel, juego de niños. Reviewed by Momizat on . CONTRAESQUINA POLÍTICA   Fernando Martínez Plascencia   Funcionarios de Coatzacoalcos: No tienen calidad moral. Amado Cruz Malpica: Un legislador que CONTRAESQUINA POLÍTICA   Fernando Martínez Plascencia   Funcionarios de Coatzacoalcos: No tienen calidad moral. Amado Cruz Malpica: Un legislador que Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Fernando Martínez Plascencia » Morena: El mapacheo, ratón loco y carrusel, juego de niños.

Morena: El mapacheo, ratón loco y carrusel, juego de niños.

Morena: El mapacheo, ratón loco y carrusel, juego de niños.

CONTRAESQUINA POLÍTICA

 

Fernando Martínez Plascencia

 

  • Funcionarios de Coatzacoalcos: No tienen calidad moral.
  • Amado Cruz Malpica: Un legislador que entierra y ofende a la Transformación de López Obrador.
  • Tania Cruz Santos: Su bajeza política no tiene límites.

 

Un verdadero desgarriate la asamblea en Coatzacoalcos para elegir a los consejeros distritales de MORENA que habrán de participar en la asamblea estatal, rumbo a la elección nacional, donde seguramente Mario Delgado, diputado federal, habrá de ser el próximo dirigente, o al menos, esa es la intención de la cúpula del Poder, porque este señor forma parte del equipo del canciller, Marcelo Ebrard.

 

Pero más desagradable aún, es ver a los funcionarios de todos los niveles, actuar al más viejo estilo del PRI, incluso, superándolos, sin exagerar, en esas prácticas que los morenistas rechazaban y se desgarraban las vestiduras de lo antidemocrático de dichas elecciones, de la hoy, oposición del partido en el Poder.

 

El mapacheo, el ratón loco, el carrusel, entre otros operativos para hacerse de una elección interna o externa, es cosa de niños, ante lo vivido en una asamblea que se caracterizó por el fraude descarado, avalado por funcionarios públicos que no tuvieron tantita pizca de vergüenza.

 

Fue aberrante presenciar, a la vista de todos, el descarado llenado de las boletas, a favor de equis o tal personaje, y quienes lo permitían vergonzosamente, eran los regidores Eusebia Cortés, el despreciable Benito Soriano, Francisco Zamudio, y otros funcionarios municipales como el secretario de gobierno municipal, Noé García Joffre, el director de comercio, Miguel Espinoza, entre otros funcionarios más, que al menos en lo que se observó, permitieron dichas prácticas denigrantes.

 

Pero la cúspide de lo inmoral lo encarnó el diputado local Amado Cruz Malpica que, buscó ser delegado, en esa ambición desmedida de este despreciable sujeto que ha perdido el piso, convertido hoy, en el claro ejemplo del funcionario vulgar, mezquino y ruin.

 

Destruido por su propia deslealtad a los principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Amado Cruz Malpica, tuvo que renunciar a su elección-no está confirmado-cuando la gente escandalizada, pidió a gritos, con unas cuantas mentadas de madre, su renuncia, ante lo cual, en una forma demagógica, el diputado dijo que se retiraba porque respetaba los estatutos de su partido, si así hubiese sido, con un poquito de vergüenza que hubiera tenido, ni siquiera se hubiera postulado.

 

Ésta es la clase de personajes que, al igual que la despreciable diputada federal Tania Cruz Santos, por conducto de su achichincle, Antonio a) Toño mentiras Tadeo, entierran el rumbo y la credibilidad de López Obrador, y buscan, poniendo en práctica estos métodos, apoderarse de todos los espacios, para ser los próximos candidatos a las diputaciones, presidencia municipal, entre otros cargos públicos en el 2021.

 

Pero, si son capaces de burlarse de su propio partido y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador… ¿qué puede esperar la gente de ellos? absolutamente nada, no quieren servir, quieren servirse, y con esa miserable condición humana, seguir acumulando riqueza, y poder, traicionando sus propios ideales, si es que algún día los tuvieron.

 

El proyecto de la Transformación del presidente López Obrador se destruye por gente como Tania Cruz Santos, convertida hoy en bazofia política, y es que sabiendo que la candidatura a la presidencia municipal viene por otro lado, busca incrustar a Toño mentiras Tadeo como próximo regidor, su bajeza no tiene límites, a sabiendas que este señor no vive ni tiene domicilio en el puerto, lo respalda, claro, saldrán a decir que ya vive aquí, pero decir que es de Coatzacoalcos es una vil mentira, como su propio apodo lo delata.

 

Ahora bien, los actos indignos del diputado Cruz Malpica, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos, son asquerosos, y manchan su imagen, un personaje que incluso, en voz de la gente que llegó de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán, Moloacán, Las Choapas, Agua Dulce, Villa Allende, ayudó en el acarreo y para las tortas de la gente que ya traía consigna para que votarán por él.

 

Ésta asamblea llevada a cabo en el centro de convenciones se caracterizó por la total desorganización de los encargados de llevar a cabo este proceso, donde fue visible que las bases morenistas no existen, y mucho menos hay algo de capacidad política para un proceso de esta naturaleza-lo que sí tienen son muchas mañas-donde los consejeros elegidos, caminan manchados de excremento a su elección estatal y de ahí, a la asamblea nacional.

 

No por algo el presidente ha dicho que MORENA lo ha decepcionado, y que de seguir así, es posible constituir otro partido, y eso nos hace voltear la mirada hacia el «Frente por la Cuarta Transformación», que dirige el doctor Elías Miguel Moreno Brizuela, amigo personal de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones exteriores, hombre de toda las confianzas de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sin olvidar que el canciller fue jefe de gobierno en la hoy Ciudad de México, y que el presidente lo impulsó para ese cargo, así como también hoy es el encargado de la política exterior.

 

Nadie entiende ni comprende un cambio, el que ellos, los morenistas vendieron, actuando de esa forma, donde los propios funcionarios ensuciaron la elección, en pocas palabras, fue un cochinero, y una cochinada, como la propia Eusebia Cortés, metida hasta el cuello en la letrina del estiércol.

 

www.neopoliticatv.org

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top