Libera SSP a mujer secuestrada, en Las Choapas. Reviewed by Momizat on . Redacción [caption id="attachment_50222" align="alignleft" width="300"] Exigían un millón de pesos para liberar a mujer secuestrada[/caption] Las Choapas, Ver., Redacción [caption id="attachment_50222" align="alignleft" width="300"] Exigían un millón de pesos para liberar a mujer secuestrada[/caption] Las Choapas, Ver., Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Libera SSP a mujer secuestrada, en Las Choapas.

Libera SSP a mujer secuestrada, en Las Choapas.

Libera SSP a mujer secuestrada, en Las Choapas.

Redacción

Exigían un millón de pesos para liberar a mujer secuestrada

Las Choapas, Ver., 22 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Ministerial y Guardia Nacional, liberó a una mujer secuestrada por cuyo rescate exigían un millón de pesos; además, intervino a dos de los presuntos responsables.

Luego de que familiares de la víctima reportaran el hecho, se implementó un operativo de búsqueda y localización que condujo a los oficiales a la colonia Francisco Villa, en este municipio.

Por ello, Pedro “N” y Natalael “N” fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que Pedro “N” está identificado como presunta pareja sentimental de la plagiada.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top