Liberan SSP y UECS a plagiada y detienen a cuatro presuntos secuestradores Reviewed by Momizat on . Usaban un taxi para cometer el plagio Detienen a un menor de edad Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50237" align="alignleft" width="300"] Rescatan Usaban un taxi para cometer el plagio Detienen a un menor de edad Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50237" align="alignleft" width="300"] Rescatan Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Liberan SSP y UECS a plagiada y detienen a cuatro presuntos secuestradores

Liberan SSP y UECS a plagiada y detienen a cuatro presuntos secuestradores

Liberan SSP y UECS a plagiada y detienen a cuatro presuntos secuestradores

Usaban un taxi para cometer el plagio

Detienen a un menor de edad

Por Eliud Méndez

 

Rescatan a una mujer en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 22 de octubre de 2019.- Gracias a la pronta intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se logró esta noche el rescate de una mujer privada de su libertad.

 

Mediante un operativo policiaco y de investigación, se localizó el taxi número económico 88 de esta ciudad en la colonia Miguel Hidalgo, el cual fue reportado por actividades ilícitas, por lo cual se tomaron las medidas de seguridad pertinentes, logrando los elementos policiacos de la UECS liberar a L.E.O de 42 años de edad.

 

Asimismo, fueron capturados Ricardo «N», José de Jesús “N”, Raquel «N» y el menor S.M.M., quienes, con estricto apego a la ley, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Dichas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top