Yeidckol Polevnsky: Son un asco las asambleas de MORENA. Reviewed by Momizat on . CONTRAESQUINA POLÍTICA   Fernando Martínez Plascencia   Eric Cisneros: El torcido bola 8. Amado Cruz Malpica: Su ambición bastarda por el Poder. Regid CONTRAESQUINA POLÍTICA   Fernando Martínez Plascencia   Eric Cisneros: El torcido bola 8. Amado Cruz Malpica: Su ambición bastarda por el Poder. Regid Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Fernando Martínez Plascencia » Yeidckol Polevnsky: Son un asco las asambleas de MORENA.

Yeidckol Polevnsky: Son un asco las asambleas de MORENA.

Yeidckol Polevnsky: Son un asco las asambleas de MORENA.

CONTRAESQUINA POLÍTICA

 

Fernando Martínez Plascencia

 

  • Eric Cisneros: El torcido bola 8.
  • Amado Cruz Malpica: Su ambición bastarda por el Poder.
  • Regidores de Coatzacoalcos: Denigran la función pública.
  • Normando Bustos Bertheau: La Fiscalía regional toma un nuevo rumbo.
  • Víctor Carranza: Ayuda a los enemigos de Andrés Manuel López Obrador.
  • Senadora Marybel Villegas Canché: En mis terrenos no se meta doña Yeidckol.

 

Vergonzoso e ilegal son algunos de los calificativos utilizados por la secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky, para calificar las atrocidades con las que se desarrollaron las asambleas distritales del partido del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para elegir a delegados, quienes, a la vez, habrán de designar al líder nacional de este partido.

 

Quienes buscan controlar a este partido, ignoraron el método de encuestas que propuso el presidente de la República, y guía moral de ex priistas, ex perredistas, y una runfla de parásitos incrustados en el Movimiento de Regeneración Nacional, que destruyen el poco camino construido.

 

Pese al llamado de López Obrador a los funcionarios públicos a no intervenir, fue como si escucharan las campanas para ir a misa, ahí está el caso denunciado por el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé, en contra del gobernador Cuitláhuac García, por permitir u ordenar la intromisión del nefasto secretario de gobierno Eric Cisneros en las asambleas, el diputado incluso, está denunciado por secuestro, plan orquestado por el «torcido», bola 8, con tal de deshacerse de un estorbo.

 

Otro caso es el del inmoral diputado local, Amado Cruz Malpica, un sujeto con una ambición bastarda, embadurnado de mentiras, que ha perdido toda congruencia política, con tal de cumplir lo que le ordena su patrona, Rocío Nahle, cayendo en lo más bajo, al grado de postularse como consejero-y encargándose del acarreo de los votantes-para de ahí saltar a la dirigencia estatal-según él-y posteriormente a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

 

Estas turbias asambleas, caracterizadas por dejar afuera a los verdaderos militantes, con un padrón rasurado, están por caerse, por así decidirlo, el Comité Ejecutivo Nacional no está dispuesto a avalar estas irregularidades que manchan el primer «proceso democrático» de este instituto político, para burla y vergüenza de los partidos de oposición que, se han visto rebasado por todas las trapacerías orquestadas por los propios funcionarios de los 3 niveles de gobierno.

 

Corrupción, la peor herencia, dice en su comparecencia ante diputados Irma Eréndira Sandoval, la secretaria de la función pública, que investiga las denuncias contra 10 delegados federales, involucrados en la utilización de los programas sociales, y en el mapacheo de MORENA en sus asambleas, como acusa también el aspirante a la dirigencia nacional, el diputado federal, Mario Delgado.

 

Doña Irma, evita a la vez, tocar al corrupto Manuel Bartlett, director de la CFE, señalado de tener un sin fin de casas, negocios, y varias empresas al amparo del poder, enriquecimiento ilícito, es el delito, pero el ex gobernador es amigo del presidente, e igual que Virgilio Andrade con Peña Nieto y la Casa Blanca, lo va a exonerar.

 

Estos ciervos de la nación, inmiscuidos, denigran la función pública, utilizan los programas sociales, justo cuando pregonaron un cambio que está por fracasar, y es que, por ejemplo, aquí en Coatzacoalcos, los regidores Eusebia Cortés, Benito Soriano, Francisco, así como el secretario de gobierno municipal, Noé García Joffre, fueron partícipes de una elección vergonzosa, empañada por sus desmedidos deseos de figurar políticamente, con los burdos procedimientos que creíamos enterrados.

 

Funcionarios públicos como la diputada federal, Tania Cruz Santos, intervinieron, a través de un desacreditado personaje de los medios de comunicación, que ni militantes es, y participó como candidato a delegado, asquerosa toda esta injerencia que, abonó al cochinero, por ello, el CEN de MORENA, llama a posponer la fecha de elección, e invalidar estas asambleas, donde se vio el acarreo descarado, y el llenado de boletas, de una forma cínica.

 

Yeidckol Polevnsky, candidata a la dirigencia nacional, busca tener un padrón real e ir al proceso electoral del 23 de noviembre, fecha en la cual debe elegirse al dirigente nacional, de no cumplirse esto, amenaza, lo mismo que Andrés Manuel López Obrador, de renunciar al partido.

 

Normando Bustos Bertheau, el nuevo fiscal regional de la zona Sur, asentado en Coatzacoalcos, viene acompañado de una enorme experiencia, la misma que lo compromete a redoblar esfuerzos y a entregarle buenas cuentas a la fiscal del estado Verónica Hernández Giadáns, quien le ha depositado toda su confianza.

 

Respetuoso de la institución donde ha servido desde diferentes espacios en la Investigación de los delitos y procuración de justicia, lo mismo ha sido delegado de la ex Procuraduría, hoy Fiscalía General de la República, que Agregado de la FGR en Colombia, y otros países, con reconocimiento de la DEA, y así, con ese currículum, busca impulsar un verdadero cambio, empezando desde la atención a los ciudadanos por parte de los fiscales a su cargo, y que estos tengan empatía en los asuntos que atienden.

 

El fiscal Regional no busca caerle bien a nadie, ni anda buscando aplausos, es muy claro en ese aspecto, hombre sencillo en su trato, no le falta carácter, ni le tiembla la mano, es un hombre práctico, sabe y está consciente de la tarea que tiene encomendada, donde señala que, quien se quiera soltar de este nuevo rumbo que marcará su gestión, puede hacerlo, ya que esto le permitirá echar mano de los mejores elementos para cumplir sus funciones, el mensaje es claro, no viene a discutir, ni a apapachar, ni a solapar a nadie, viene a solucionar.

 

Por lo pronto, conociendo la situación de inseguridad que prevalece en Coatzacoalcos, se ha reunido con los líderes de las cámaras empresariales, y con el Observatorio Ciudadano de esta de ciudad, para establecer un vínculo social que le permita coordinar estrategias y programas de trabajo que, generen confianza en la ciudadanía para que denuncien cualquier delito que afecte su integridad física o patrimonial, pero, ante todo, que sepan que encontrarán respuestas a sus denuncias.

 

Por si no lo sabe Víctor Carranza, las condiciones generales de trabajo del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Coatzacoalcos, están contenidas en un acta de cabildo de la administración pasada, donde avalaron y estuvo de acuerdo el cabildo en pleno de las prestaciones solicitadas, tales como aguinaldo, quinquenio, etcétera, etcétera, por lo tanto, nada de qué porque ganan más de lo establecido en la Ley Federal del trabajo, se los voy a quitar. Aguas.

 

Mucho cuidado debe tener el «Comediante» Supremo, éstas prestaciones están estipuladas, son conquistas sindicales, pero sí se deja embarcar nuevamente por el despreciable Laureano Malpica, lo puede terminar de empinar, y nadie va a poder salvarlo de un linchamiento popular que, lo obligaría a dejar la presidencia, y con esto estaría abriendo el espacio al bueno para nada de Miguel Pintos, en su sueño de ser alcalde, ya que es el suplente.

 

Debería asesorarse bien, su temerario intento topará con el rechazo del pueblo, armar otra confrontación con el sindicato detendrá los servicios públicos, esto ya no es tolerable.

 

Antes de cometer otra estupidez este falso profeta-por aquello de que va a misa todos días-que lo «piense» bien.

 

Por cierto, que bueno que la situación política entre el alcalde y la síndica Yazmín Martínez Irigoyen no pasaron a más, gracias a la oportuna intervención del presidente del congreso local, José Manuel Pozos Castro, esperemos que ahora sí, Víctor Carranza respete la posición de la síndica, una mujer acostumbrada al diálogo para dirimir cualquier diferencia, respetuosa de todas las opiniones, y formas de pensar.

 

Los tiempos políticos que viene son complicados, y si MORENA quiere entregar buenos resultados en Coatzacoalcos, el alcalde deberá comprender que su mejor aliada en este momento es la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, con un sólido posicionamiento político entre la ciudadanía, la cual puede ayudarlo en mucho en el terreno político.

 

Además de que, de no cambiar de actitud Víctor Carranza, estaría ayudando a los enemigos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no es prudente ni lícito que, por una mezcla de rencor, y revanchismo político, beneficie a los adversarios de MORENA, llevándose entre las patas a quien lo puso ahí. Al tiempo.

 

Una para el asombro: La senadora de Q. Roo., por MORENA, Marybel Villegas Canché, es una mujer de armas tomar.

 

Le manda decir a Yeidckol Polevnsky que en sus terrenos no se meta, que no está dispuesta a compartir su liderazgo, como ella, hay varias senadoras que tienen fuerte presencia en sus territorios, que le han declarado la guerra a doña Yeidckol, y en política, sí que se pueden hacer daño estas señoras.

 

 

www.neopoliticatv.org

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top