Es ejecutado en pleno festejo de Día de Muertos Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50311" align="alignleft" width="300"] Así era en vida el identificado como Javier Reyes Farfán[/caption] Acayuca Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_50311" align="alignleft" width="300"] Así era en vida el identificado como Javier Reyes Farfán[/caption] Acayuca Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Es ejecutado en pleno festejo de Día de Muertos

Es ejecutado en pleno festejo de Día de Muertos

Es ejecutado en pleno festejo de Día de Muertos

Por Eliud Méndez

 

Así era en vida el identificado como Javier Reyes Farfán

Acayucan, Ver., 02 de noviembre. – En pleno festejo de Día de Muertos, sujetos ejecutaron a balazos a una persona la madrugada de este día.

 

Los hechos ocurrieron en las afueras del panteón municipal alrededor de las 2 y 3 de la mañana de este sábado, en un negocio instalado cerca de las puertas del campo santo.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Javier Reyes Farfán, de 32 años de edad, vecino del puente Ateopan y dueño de un depósito de cervezas.

 

En el momento de los hechos, declararon testigos presenciales que las personas que se encontraban en el lugar corrieron para protegerse, otras se alejaron del lugar en taxis y muchas se refugiaron en el citado panteón ante los disparos de armas de fuego.

 

Ejecución que vino a perturbar el festejo de Día de Muertos, organizado por el ayuntamiento de la ciudad.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top