Anuncian presentación de la revista entre=mares Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 10 de diciembre de 2019.- Colaboradores e integrantes del Consejo Editorial de entre=mares, presentarán el Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 10 de diciembre de 2019.- Colaboradores e integrantes del Consejo Editorial de entre=mares, presentarán el Rating: 0
You Are Here: Home » Cultura » Anuncian presentación de la revista entre=mares

Anuncian presentación de la revista entre=mares

Anuncian presentación de la revista entre=mares

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Minatitlán, Ver., 10 de diciembre de 2019.- Colaboradores e integrantes del Consejo Editorial de entre=mares, presentarán el No. 08, Vol. 01, de esta revista dedicada al istmo mexicano en el Colegio Francisco Errasquin Gómez, ubicado en la calle 5, lotes 12 y 13, casi esquina calle 7 de la colonia Petrolera de la ciudad, este viernes 13 de diciembre a partir de las 17:00 h.

 

Este 2019, desde el primer número y como siempre, entre=mares ofrecerá una variedad de artículos documentados y de buen gusto por las gentes que participan en ella. “Mantener la calidad de esta revista a través de 8 años ha sido un trabajo arduo, como demuestra su diseño tangible”, expresan integrantes del Consejo Editorial.

 

En esta ocasión, como también es característico en la revista, se conjugan lo académico y lo cotidiano, lo académico y lo espontaneo, la experiencia con el despertar; donde se pueden apreciar imágenes de nuestras comunidades, bajo la lente fotográfica de un jovencito que apenas asoma a la adolescencia, describen los representantes regionales de entre=mares.

 

Además, es algo de lo bueno que nos ofrecen los editores de la revista a un precio más que accesible, por lo cuantiosa cultura que contiene, indican.

 

Enhorabuena para los integrantes del Consejo Editorial Miguel A. Cruz Bencomo, Jorge Katz Ramírez, Raymundo Villalobos Velázquez, Víctor Manuel Meléndez Cruz, Osberto Morales Rivera, por brindarnos un número más de entre=mares, que tiene como principal objetivo hermanar a los habitantes del istmo mexicano.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top