La ex vedette y actriz Wanda Seux está en estado vegetativo Reviewed by Momizat on . Una amiga de Seux reveló el triste estado de salud de la artista de origen paraguayo de 71 años. Wanda Seux se encuentra en estado vegetal, según reveló la cant Una amiga de Seux reveló el triste estado de salud de la artista de origen paraguayo de 71 años. Wanda Seux se encuentra en estado vegetal, según reveló la cant Rating: 0
You Are Here: Home » Espectáculos » La ex vedette y actriz Wanda Seux está en estado vegetativo

La ex vedette y actriz Wanda Seux está en estado vegetativo

La ex vedette y actriz Wanda Seux está en estado vegetativo

Una amiga de Seux reveló el triste estado de salud de la artista de origen paraguayo de 71 años.

Wanda Seux se encuentra en estado vegetal, según reveló la cantante francesa Caroline Simon, quien es su mejor amiga y quien está al pendiente del estado de la ex vedette.

“La estamos visitando, Wanda tiene muchas amigas, soy la que más años tiene con ellas, nos estamos turnando para verla y que no se quede sola. Se puede decir que está en estado vegetal, no habla, no se mueve, sus ojos tienen una expresión fea, una mirada triste, a veces de desesperación, hay días muy feos en los que parece que no va a salir adelante. Los médicos han dicho que no hay nada que hacer, que hay que esperar, está muy mal”, comentó Caroline a Diario Basta.

Wanda Seux solo tiene una hija adoptiva, pero hace años se fue a Argentina y ya no se volvió a ver, reveló Simon, y también dijo que la vedette tiene una casa, pero en muy malas condiciones, por lo que no se puede ni rentar para obtener algún recurso económico para la atención de Wanda.

La ex vedette nacida en Paraguay está viviendo sus últimos días en la Casa del Actor en la Ciudad de México, donde está muy bien atendida.

 

Fuente: https://labotana.com/la-ex-vedette-y-actriz-wanda-seux-esta-en-estado-vegetativo/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top