Rocío Nahle: Una farsante de Cuarta. Reviewed by Momizat on . Tania Cruz Santos: Sin calidad moral para abrir la boca.   CONTRAESQUINA POLÍTICA   Fernando Martínez Plascencia   Rocío Nahle ha resultado una p Tania Cruz Santos: Sin calidad moral para abrir la boca.   CONTRAESQUINA POLÍTICA   Fernando Martínez Plascencia   Rocío Nahle ha resultado una p Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Fernando Martínez Plascencia » Rocío Nahle: Una farsante de Cuarta.

Rocío Nahle: Una farsante de Cuarta.

Rocío Nahle: Una farsante de Cuarta.

Tania Cruz Santos: Sin calidad moral para abrir la boca.

 

CONTRAESQUINA POLÍTICA

 

Fernando Martínez Plascencia

 

Rocío Nahle ha resultado una pésima funcionaria a un año de haber asumido la Secretaría de Energía, el abuso del poder, la indolencia y la indiferencia es una característica que la define como una mala sombra en el gabinete federal, ella aún no comprende que, el pueblo no le otorgó su voto a ella por ser una gran personalidad política-es senadora con licencia-, sino a López Obrador, y esto fue lo que los hizo ganar.

 

«Claro, por eso estamos construyendo Santa Lucía, mi chavo» y «Vete a la Tapo», fue la respuesta grosera e insolente de Rocío Nahle a un usuario del aeropuerto, cuando éste le gritó y reclamó a Amlo por el de Texcoco, y que el actual era insuficiente, hay que recordar que el aeropuerto de Texcoco fue cancelado por capricho del Presidente, tirando a la basura miles de millones de pesos, producto de nuestros impuestos.

 

Discriminatoria su actitud, nos trató como nacos, en pocas palabras, como una población de segunda, cuando lo único que se quiere es un aeropuerto de Primer Nivel, como el que se estaba construyendo en Texcoco, y no el de Santa Lucía, que representa un peligro, según los expertos en aeronáutica, además de estar a una hora y media del aeropuerto Benito Juárez.

 

Rocío Nahle es una farsante de Cuarta, no le bastó mandar a la TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente) al usuario del aeropuerto, sino que, como un chiste cruel, ahora busca amortizar el daño, y desviar la atención, a través de su página o portal de ataque  «Tú decides Veracruz @VeracruzDecide1 en Twitter», diciendo en un tono de burla que, la Tapo sigue siendo una buena opción para todo aquel que no esté conforme con el aeropuerto «Felipe Ángeles», para viajar en vacaciones y conectarse con el sureste del país.

 

Hace unos días el candidato a la Dirigencia Nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, en su legítimo derecho a participar, de visita por Coatzacoalcos, dijo que, todos ganaron en la pasada elección porque se colgaron de las valencianas del peje, y que no entienden que, con actitudes de perdonavidas, o de no escuchar a la gente, lo único que pasará es que, si el peje pierde la mayoría en 2021, seguramente MORENA desaparecerá.

 

Es la hora en que seguramente los Robles Barajas, dueños de Diario del Istmo, creadores de este monstruo llamado Rocío Nahle, han de estar arrepentidos, y estarán dándose de topes por haber apoyado a esta escoria de la política que, incluso los ha desconocido totalmente, cuando ellos fueron los que la llevaron con Andrés Manuel López Obrador.

 

Tan mal les ha pagado Rocío Nahle que impulsa, sin tomarlos en cuenta, al inútil y bueno para nada de Amado Cruz Malpica, como su candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, queriéndose comer el pastel ella sola, aunque este tipo de decisiones resulten un verdadero fiasco y fracaso, como ha sucedido con Víctor Carranza, alcalde de esta ciudad, que por el solo hecho de ser su compadre, sin ser siquiera militante de Morena, lo impuso como candidato, y ha resultado uno de los peores alcaldes, a quien no le gusta transparentar ni rendirle cuentas a nadie del dinero del pueblo, mandando al diablo la ideología de «no mentir, no robar, y no traicionar» que viene pregonando el presidente.

 

Ahí tiene usted también a la detestable, cínica y sinvergüenza diputada federal, Tania Cruz Santos, quien llegó como candidata externa, sin siquiera haber sudado o haber caminado por MORENA, no es militante, a los verdaderos militantes los mandaron a chiflar a su mauser, los rasuraron del padrón, e incluso, ella, trató de imponer como consejero a Toño Tadeo, alias toño mentiras, en la elección pasada, la cual fue anulada por el Tribunal Electoral Federal por tantas cochinadas cometidas en las que participó, así que tampoco venga a decirnos en su audiovideo que han construido un verdadero padrón.

 

Tania Cruz es militante del partido Movimiento Ciudadano, por eso, sin ninguna calidad moral, es la menos indicada para abrir la boca y decir que no se dejen engañar o sorprender por pseudo líderes que buscan la dirigencia de MORENA, y, si se refiere a Alejandro Rojas Díaz Durán, está en su derecho, y es legítima su aspiración.

 

De Víctor Manuel Carranza Rosaldo, nunca ha dicho nada Tania Cruz, convirtiéndose en cómplice del saqueo, el problema no es la difamación o el insulto a las autoridades, como torpemente trata de dar a entender en un audiovideo, el problema es que ni en el estado ni en el municipio hay algo digno de resaltar, y menos de ella que, se la ha pasado en el Congreso echada como una vaca.

 

Si se habla de falsos líderes, Tania Cruz representa el más claro ejemplo.

 

No hay que olvidar que quien la impuso fue Rocío Nahle, al igual que a los regidores morenistas de Coatzacoalcos y de otros municipios gobernados por este partido, creando un ambiente político podrido a su alrededor, que sigue enterrando a MORENA.

 

Coatzacoalcos doña Tania, por si no lo sabe, es una ciudad abandonada, hundida en la inseguridad, sin obra pública, «gobernado» por un misógino, llamado Víctor Carranza, que ejerce violencia política y de género en contra de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, por oponerse a firmar los estados financieros por tantas irregularidades en el manejo de los recursos públicos, y ni por esa condición de género, de ser mujer, por algo de solidaridad, ha levantado la voz a favor de la legalidad, y de la no discriminación.

 

www.neopoliticatv.org

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top