La deportista Ana Karen López ganó oro histórico en la Paralimpiada Nacional 2015 Reviewed by Momizat on . Fuente: Comunicado La veracruzana Ana Karen López Flores obtuvo una histórica presea de oro en la apertura de la Paralimpiada Nacional 2015, con sede en la ciud Fuente: Comunicado La veracruzana Ana Karen López Flores obtuvo una histórica presea de oro en la apertura de la Paralimpiada Nacional 2015, con sede en la ciud Rating:
You Are Here: Home » Atletismo » La deportista Ana Karen López ganó oro histórico en la Paralimpiada Nacional 2015

La deportista Ana Karen López ganó oro histórico en la Paralimpiada Nacional 2015


Fuente: Comunicado

La veracruzana Ana Karen López Flores obtuvo una histórica presea de oro en la apertura de la Paralimpiada Nacional 2015, con sede en la ciudad de Querétaro.

Y es histórica debido a que es la primera ocasión en que los deportistas sordos de todo el país participan dentro del atletismo en esta justa deportiva.

Ana Karen hizo un tiempo de 15.13 segundos en la prueba de los 100 metros planos, categoría infantil mayor, para superar a Brenda Rosales, de la Ciudad de México, quien se quedó con la plata con 15.64 segundos, así como a Samantha Crispín, de Querétaro, ganadora del bronce con 16.35 segundos.

“Estoy muy feliz por haber ganado esta medalla de oro, a pesar de que fue una prueba un poco difícil porque me sentía un poco cansada”, reveló la oriunda de Coatzacoalcos, quien le dedicó la medalla de oro a su papá Miguel Ángel López.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top